Cuando estas aprendiendo Tarot, lo más probable es que hagas las Lecturas para ti misma. Si la interpretación es vacilante o poco clara, da igual, ya que tú, eres la única persona implicada.
Pero interpretar el Tarot para un desconocido puede parecerte un verdadero desafío. Miedo a equivocarte, miedo a malinterpretar una carta, a dar información falsa. Con un tercero, hay un riesgo "real" y cometer un error parece tener consecuencias más graves. Sin embargo, no hay mejor recompensa que escuchar: "¡Gracias, tu tirada me ha ayudado tanto!"
|
Por lo tanto, tendrás que superar tu miedo. Porque tu práctica de Tarot solo puede despegar realmente si sacas las cartas para otras personas.
|
Esto es esencial para que domines tu arte. Encuentra personas a tu alrededor con las que te sientas lo suficientemente cómoda para comenzar. Los mejores amigos son a menudo los "conejillos de indias" preferidos. Además, podrán darte comentarios honestos acerca de tu interpretacion
|
Así que aquí está tu actividad divertida del día: encuentra a una persona que esté de acuerdo en que saques las cartas y ¡comienza! Explícale a tu ser querido que estas aprendiendo. Formula bien la pregunta. Elije un modelo de tirada con pocas cartas que no confunda tu mente. Extrae las cartas.
|
Inhalar. Exhalar. ¡Interpretar!
Al final de la lectura, pregúntale a tu amigo su opinión, toma nota de sus comentarios.
Esta retroalimentación te ayudará a refinar tu práctica y responder mejor a tus próximas consultas
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.