viernes, 29 de septiembre de 2017

LOS ARCANOS Y EL 1-O



Frente a los acontecimientos acerca del 1-o 


¿Votarían los arcanos mayores del tarot?

¿Y de qué modo? 

El loco: voy a votar, no me importan las consecuencias y si no me dejan las fuerzas de seguridad salto la pared

El mago: sí, estoy capacitado, tengo papeletas y si no hay urnas, yo tengo cartones 

La suma: no se no sé, no lo veo muy claro, mejor  no digo nada y me espero hasta última hora 

La emperatriz: uf tendré que levantarme antes para lavarme el pelo y repasarme la manicura 

El emperador; hay que acatar las leyes

El Papa: yo preferiría el dialogo, no creo que este bien saltarse las normas

Los enamorados: estoy indeciso, no lo sé.

La justicia: a ver por un lado deseo expresarme, por otro lado debo  respetar las leyes

El ermitaño: no lo tengo muy claro, voy a buscar en la Wikipedia el origen del conflicto 

La rueda;  sí... No, mejor no, o bueno si… depende

La fuerza: tengo que demostrarme a mí mismo que puedo hacer lo que mi corazón me dicte

El colgado: uys no, mejor dejo correr los días y no salgo a la calle

La muerte: no, no es que no

La templanza; si voto les hago un favor, y si no voto también, menudo dilema yo quiero algo igual para todo el mundo 

El diablo: si me pagan bien hasta me quedo como voluntario en una mesa electoral 

La torre: esto va camino de la catástrofe

La estrella; si, sueño con un mundo mejor

La luna: qué miedo!

El sol: si, lo tengo clarísimo y pienso ir al medio día cuando más gente este reunida para que me vean

El juicio: a ver yo que quiero? Aquí tengo la oportunidad de manifestar mis deseos, pero debo valorar qué es lo que quiero

El mundo: yo estoy abierto a la expansión, no a la represión.

Fuente: Ana tarot

VISITA MI PAGINA  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.