miércoles, 18 de octubre de 2017

EL LOCO TE CUENTA




Soy curioso por naturaleza y eso es lo que me mantiene joven y entusiasta
Tengo mucha energía pero no sé cómo canalizarla, no sé muy bien hacia dónde dirigir mis pasos…… y es que reconozco que me falta experiencia.
Camino por el mundo sin ton ni son, me enriquezco de anécdotas nuevas, conozco gentes, hábitos, costumbres, pero nunca me quedo, lo mío es el desapego... Sigo mi camino que no sé a dónde me llevara.
Soy intrépido, atrevido y no me importan los obstáculos que se interpongan en mi camino.
No pienso planear una estrategia para superarlos, no me preocuparé hasta que no me enfrente con uno, y entonces mi impulso hará o bien que lo sortee o que recule.
No quiero ataduras ni responsabilidades, mi corazón no le pertenece a nadie.
Eso sí, soy muy divertido y conmigo reirás, procurare que te “ sueltes” y disfrutes del momento ... Pero no me pidas más de lo que estoy dispuesto a darte.
No intentes retenerme porque me perderás, acéptame como soy o déjame marchar.
No tengo ni oficio ni beneficio, hoy trabajo aquí, mañana allí.
No es mi intención anclarme en una profesión única, tampoco crear una familia, para eso carezco aun de experiencia.
Cuando llegue a la edad del Emperador, seguro que “sentare cabeza”.
No tengo ahorros, soy propenso a gastar incluso a veces más de lo que gano, pero es que para mí, la vida es eso... Vivir el momento sin metas a futuro.
No me cambies nunca, acéptame como soy, único, original, espontáneo y  a veces extravagante  e inmaduro.
Sé que tú quieres estabilidad y en mi vida reina el caos, pero dime…. ¿no te apetece a veces ser un poco Loco?
Suelta un poco esa rigidez y prueba…
 Carpe díem... (Aprovecha el momento presente sin esperar el futuro)

            Autora :